La Despensa

Así como la cocina es el epicentro de la vida diaria de todos nosotros; las experiencias gastronómicas también tienen una alto componente de viajes, lugares y eventos. Por eso, en esta sección encontrarán cada semana una experiencia nueva recomendada que los invitará a empacar la maleta y animarse a viajar y comer en un solo plan.


Una navidad de ensueño

BAKKERCAKES by Alexandra Baer.

El proyecto BAKKERCAKES nace hace 10 años, producto de la unión del talento y la pasión por la pastelería de la arquitecta de ascendencia alemana Alexandra Baer; quien a lo largo del año ofrece una gran variedad de productos dulces y cuando llega la temporada navideña, diseña propuestas novedosas, deliciosas, divinas, diferentes, modernas y elegantes para entrar a cada año nuevo con mucha magia.

Dentro del catálogo de esta pastelería a medida, los clientes pueden encontrar en la Edición Especial de Navidad sus clásicos de temporada, que incluyen diversas delicias como las galletas de jengibre y de mantequilla decoradas con figuras de árboles, muñecos y copos de nieve, estrellas, osos y cascanueces, entre otros. También pueden descubrir creaciones nuevas para compartir durante las fiestas con amigos o con la familia, como el tronco de navidad o Bouche de Noël, típico postre francés o el Strudel de Manzana alemán.

Alexandra dice que para esta época las coronas no solo van colgadas en las puertas, también tienen cabida en el mundo de la repostería y en BAKKERCAKES pueden conseguir una muy especial: se trata de una corona trenzada de canela decorada con pino natural, copos de nieve, hombrecitos de jengibre y un delicado lazo rojo. Otras delicias incluyen arbolitos y casitas de galleta y de chocolate, paletas de trufa de ponqué y algunas tortas navideñas como el pastel de red velvet, el de especias y el que nunca falta es el de chocolate.

BAKKERCAKES es una pastelería hecha con amor, sin químicos y con productos de la mejor calidad, presentación y sabor.

Celular: +57 320 3035192
Instagram y Facebook @bakkercakes


CORALINA

Una exclusiva isla que hace parte del Parque Nacional Natural Marino Corales del Rosario y San Bernardo en el caribe colombiano, es un hotel boutique que puede ser considerado como una perla del Parque. Con 10 habitaciones, la experiencia Coralina es intima, cercana y orientada a garantizarle al huésped una estancia única e irrepetible. Desde un restaurante único que revive las recetas mas clásicas de la cocina isleña, pasando por deliciosos masajes en un deck sobre el mar, actividades acuáticas hasta cenas románticas, hacen de este viaje un verdadero placer caribeño.